Porque en Navidad… también necesitan cuidados

Con la llegada de diciembre, es inevitable pensar en Navidad. Es en esta época del año cuando renace el espíritu familiar y cuando nos complace estar rodeado de todos nuestros seres queridos. Sin embargo, en el caso de algunas personas mayores, no siempre es posible disfrutar del calor y compañía de sus familiares debido a motivos laborales, impidiéndoles poder estar constantemente con ellos como quisieran. En éstas situaciones es cuando se hace indispensable contar con un cuidador profesional que se encargue de ofrecer los cuidados precisos, que si ocasionalmente se hacen necesarios, en estos días se convierten en imprescindibles por la necesidad de afecto y atención que suscita la Navidad.

Normalmente con 3 o 4 horas de apoyo al día, son suficientes para realizar las cuidados más importantes en una persona dependiente, además de hacerle compañía mientras se realizan ciertas tareas como el aseo diario, preparación de medicación o comidas, acompañamiento a compras, etc.

 

Trabajamos atendiendo personas, y ésto significa que no hay descanso en nuestros servicios, mucho menos en Navidad.

Queremos que los mayores sigan recibiendo en Navidad los cuidados y el cariño que se merecen, pero sabemos que no es fácil encontrar a un cuidador que tenga disponibilidad en estos días festivos. Por ello, desde Su Salud en Casa facilitamos este servicio, ya que contamos con nuestro equipo de profesionales dispuestos a ofrecer ese apoyo y afecto tan valioso en estas fechas.

Un dato importante es solicitar el servicio con una antelación mínima, sobre todo en nuevos usuarios. Ya que inicialmente hay que realizar una serie de pasos:

Recogida de información para elaborar un presupuesto (horario y días semanales necesarios).

Entrega de presupuesto.

3º Tras aceptarlo, procedemos a la recogida de datos personales y firma de documentos.

Visita en el domicilio previa al día de inicio, y presentación de trabajadora.

Inicio del servicio.

 

Para poder prestar un servicio excelente hay que realizar el proceso de manera correcta. Desde la primera consulta hasta el servicio inicial, suelen ser 72 horas de espera aproximadamente, no obstante, en estas fechas previas a la navidad suele incrementarse la demanda, por lo que os aconsejamos que si necesitáis nuestra ayuda, solicitéis pronto la información para garantizaros la prestación del servicio. ¡Gracias!

 

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *