Servicios

Nuestros servicios se dividen, fundamentalmente, en tres:

  • Ámbito doméstico
  • Sanitario
  • Social

Servicios Sanitarios

 

  • HIGIENE personal, siempre de manera respetuosa y profesional
  • Ayuda en el ACOSTADO Y LEVANTADO de la cama
  • Ayuda en el VESTIDO e imagen de la persona
  • Arreglo de MAQUILLAJE, cuidado de uñas y cabello en mujeres
  • AFEITADO en hombres
  • CAMBIOS POSTURALES en personas encamadas, cuidado de la piel y prevención de UPP
  • Apoyo en la MOVILIDAD DENTRO DEL DOMICILIO, transferencia de cama a sillón, traslado entre habitaciones, etc.
  • Apoyo en la MOVILIDAD EN EL ENTORNO
  • Preparación semanal de MEDICAMENTOS y supervisión de tomas
  • Registro y supervisión de CONSTANTES VITALES
  • GESTIONES SANITARIAS, como recogida de recetas, compra de medicamentos, solicitar citas médicas, etc.
  • Acompañamiento a CITAS MÉDICAS ESPECIALISTAS
  • Acompañamiento en INGRESOS HOSPITALARIOS
  • Acompañamiento a cualquier GESTIÓN o CITA, peluquería, podólogo, fisioterapeuta, etc.

Servicios Domésticos

 

Tareas del Hogar

  • LIMPIEZA rutinaria o puntual
  • CUIDADO DE LA ROPA, lavado, planchado, arreglo de pequeños desperfectos…
  • MANTENIMIENTO BÁSICO HABITUAL DE LA VIVIENDA, cambio de bombillas, sustitución de pilas, cambio de bolsa de aspirador y similares

Alimentación

  • PLANIFICACIÓN semanal de DIETA EQUILIBRADA
  • ELABORAR COMIDAS adaptadas a cada usuario en el domicilio

Compras

  • LO ACOMPAÑAMOS A SUS COMPRAS, o bien la hacemos por ellos. Tanto de alimentos, como de ropa y calzado, medicamentos, productos de uso común…

Servicios de Ocio y Envejecimiento Activo

 

  • EJERCICIOS FÍSICOS para mantenerse activo, mejorar la fuerza, flexibilidad y equilibrio
  • ESTIMULACIÓN COGNITIVA a través de fichas de trabajo, mejorando la memoria, lenguaje, atención, percepción…
  • PASEO o acompañamiento a actividades de ocio, visitas a familiares o amigos, paseo de mascota, etc.
  • Mantener conversaciones y ESCUCHA ACTIVA… ¡Ellos también quieren que los escuchen!

SERVICIOS 24 HORAS AL DÍA
365 DÍAS/AÑO

 

¿CÓMO CONTRATAR?

 

  Realizar una llamada a nuestro número de contacto (645 023 227). Le pediremos algunos datos importantes para poder realizar un presupuesto lo más personalizado posible


  Elaboración de presupuesto adaptado a su situación, y envío del mismo a través de correo electrónico


  Una vez aceptado el mismo por parte de los familiares o representantes, se realizará una visita en el domicilio para registro de datos, valoración de su entorno, de su hogar y del apoyo familiar. Con toda esa información, podremos realizar el PAI (Plan de Atención Individualizada) para una prestación de servicios eficaz y de mejora


  Presentación del trabajador e inicio del servicio